Blogia
¿Y tú cuanto te ahorras?

Una de varios (II)

Hace mucho que no pongo nada y desde entonces han pasado muchas cosas. Sigo con temas de ahorro y críticas a lo estúpido

  • 4 meses a 110 para ahorrar en carburante y gastar en pegatinas y mano de obra para cambiar las señales. ¿De quién son las empresas que han hecho este trabajo? 
  • El tabaco baja de precio, no venden nada. El gobierno se plantea incrementar los impuestos para que vuelva a subir. ¿De verdad quieren que dejemos de fumar o quieren jod... a las personas que viven de esta industria sin darles más opciones?
  • Por fin a muchos organismos oficiales, ayuntamientos y comunidades, deciden empezar a reducir gastos. Si se hubiese empezado hace años, ¿estaríamos como estamos?
  • Los indignados. Es una pena que no estuviesen mejor organizados pero hay que reconocer que han surgido ideas o comentarios que a mí me han gustado. ¿Alguien me puede decir para que vale el Senado en este país además de para pagar un montón de sueldazos y pensiones a unas personas que en mi opinión no hacen nada de nada? 
  • 20 días/año por despido improcedente y salarios por objetivos. La cosa no me parece mal, además abaratando los costes de Seguridad Social a las empresas. Quie alguien me explique como se va a poder controlar que los objetivos que marquen las empresas sean justos. Es ponerselo muy fácil a muchos empresarios españoles que son auténticos piratas en todo el sentido de la palabra. Te piden 20 para que hagas 10, que es lo que quieren, y como no cumples objetivos pagan menos. ¿Es ese salario por objetivos el que se va a tener?

 

Bueno, por ahora paro. Ya volveré, por que, por desgracia, siempre habrá algo de lo que hablar

1 comentario

Javier del Amo -

Reflexiones muy coherentes. Estoy muy de acuerdo con ellas. Alguna incluso me aterra, como la última, que habla de la situación laboral actual. Otras esperanzan, como los indignados que cada vez somos más. La del Senado... no podría estar más de acuerdo. Muy buenas reflexiones... Sigue escribiendo que es muy interesante!!!! Saludos!!