Blogia
¿Y tú cuanto te ahorras?

La desinformación de Yoigo (III)

El tercer capítulo de esta trama está en marcha.

Hoy mismo he vuelto a sacar pantallazos de la página de "MiYoigo" para ambas líneas de teléfono y he creado un nuevo documento con el estado actual de las cosas.

A continuación me he ido a la página de la OCU y he entrado con mi usuario y con mi número de socio he sacado una plantilla para autorizar a los servicios juridicos de la OCU a obrar por mí si fuese necesario.

Me he ido a la página para contactar y con pocas palabras les he explicado lo ocurrido y lo que llevan los documentos que les remitía.

Les adjunté los dos documentos de las respectivas reclamaciones que puse en su momento así como el documento con el estado actual de las cosas, que es el mismo que entonces ya que no han cambiado nada y por último el documento de autorización para los servicios jurídicos.

Ahora a esperar qué es lo que me aconsejan desde la OCU o cuál es la opción que ellos toman.

Algunos preguntarán "¿por qué has esperado tanto?". Sencillo, aún creo en la buena fe de la gente y he esperado a tener alguna noticia de esta compañía, pero visto el tiempo transcurrido ya no he aguantado más.

Bueno, en cuanto sepa algo os mantendré informados, pero eso será en otro capítulo.

Sí os voy a poner sobre aviso de otra cosa. Estoy revisando las cuentas del contrato que tengo con ONO por el teléfono fijo y internet, me parece que se están empezando a subir a la parra y pasando de listos, así que si en breve véis una entrada con el nombre de ONO.....

Oye admito comentarios y información de casos de problemas con YOIGO y ahora también con ONO. Un consejo, a mí hasta ahora me está mereciendo la pena ser socio de la OCU.

Hasta la próxima

0 comentarios